El Intendente Javier Murer, en presencia de representantes de ATE, adoptó la medida de incorporar a personal evaluado y contratado por la JACAD (Junta de Admisión, Calificación y Disciplina) para ocupar los cargos vacantes generados por jubilaciones, fallecimientos y renuncias, en el marco de los acuerdos establecidos en las actas N°8 del 22 de abril, N°9 del 3 de junio y N°10 del 14 de junio.
La resolución de avanzar con la incorporación del personal se tomó debido a la demora en la implementación de los acuerdos previos por parte de la JACAD. Es por eso que el Intendente Murer decidió emitir un decreto para dar solución definitiva a la situación, priorizando el orden y la estabilidad dentro de la administración municipal.
Con esta medida, que se llevó a cabo con la presencia también del Secretario de Gobierno, Rubén Monzón y la Secretaria de Infraestructura, Franca Cendra, garantiza la continuidad de los servicios esenciales, demostrando el compromiso de la gestión con los trabajadores precarizados y la comunidad.