En el marco del plan de acción de la Legislatura de la Provincia de Neuquén para reforzar la seguridad vial, y en trabajo conjunto con la Municipalidad de Villa La Angostura, esta semana el Vicegobernador Marcos Koopmann visitó la localidad y entregó a la comuna 2 alcoholímetros.
En su agenda por Villa La Angostura, Koopmann se reunió con el Intendente Fabio Stefani, el Viceintendente Luciano Villalba y el Secretario de Economía Javier De Los Ríos y formalizó el aporte de estos dos elementos de seguridad vial; en un contexto donde se ve incrementada la circulación vehicular por la temporada turística de verano.
Esta acción se impulsa en diferentes localidades neuquinas para fortalecer la prevención de accidentes y reforzar el cuidado de las familias neuquinas: en total son 15 alcoholímetros nuevos para toda la provincia, con sus respectivas boquillas.
Cabe destacar que estos elementos de seguridad vial se suman a los que ya poseía el Municipio y aumentan los trabajos en campo que se llevan adelante en esta materia a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil.