Esta mañana, se realizó el primer encuentro entre representantes del Municipio y la Unión de Juntas Vecinales, desde la creación de la misma. Esta reunión se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.
Dicha comisión de barrios angosturenses está conformada por representantes de las diferentes Juntas Vecinales y ellos son los responsables de transmitir al Municipio las novedades e inquietudes que presenten los vecinos de cada zona.
En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Carlos Stadlin, el Secretario de Vivienda, Infraestructura y Obra Pública Pablo Mascias, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Patricia Contreras y la Subsecretaria de Atención al Vecino Paulina Goycochea.
Los principales temas abordados fueron en relación a cuestiones de seguridad, como la instalación del puesto de control en el Puente del Correntoso y el compromiso del Municipio de elevar a Provincia y evaluar la posibilidad de trasladar dicho punto de control a un lugar solicitado por los vecinos, que es el ingreso al barrio Bandurrias, el cual hoy no es posible por cuestiones de conectividad y accesibilidad.
Además, se expuso la necesidad de colocar cámaras de seguridad.
Se informó sobre la colocación y reposición de más de 700 luminarias LED en diferentes espacios urbanos y que prontamente se colocarán 200 adicionales.
Cabe destacar que estas acciones fortalecen el trabajo conjunto entre el Municipio y las Juntas Vecinales y que desde el gobierno municipal afirmaron continuar trabajando mancomunadamente con los vecinos y estar atentos a los requerimientos de los mismos.