Desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa La Angostura, se emite un llamado urgente a la comunidad para hacer un uso responsable del agua potable, debido a inconvenientes en el suministro que podrían afectar a varios sectores de la localidad.

La situación se agrava por la rotura de una de las bombas de bombeo del Correntoso, la cual será reemplazada la semana próxima. Esta rotura ha comprometido la capacidad de captación de agua para la cisterna del Lomas del Correntoso, afectando el abastecimiento en esa área específica.

Además, se ha programado un corte en el suministro de electricidad para el día jueves en la zona del bombeo de Quetrihue. Este corte está previsto que dure 4 horas y obviamente impactará al quedar el bombeo sin suministro eléctrico, agravando la situación general.

Desde la Municipalidad de Villa La Angostura, se solicita encarecidamente la consideración y colaboración de todos los ciudadanos para hacer un uso racional del agua, con el objetivo de minimizar los efectos adversos que puedan surgir debido a estos inconvenientes en el suministro.

Se comprende la importancia vital del agua potable para la comunidad y se pide disculpas por los problemas que estos eventos puedan causar. Se garantiza que se están realizando todos los esfuerzos necesarios para solucionar estos problemas en el menor tiempo posible.

Como siempre, se recuerda que es obligatorio el uso de tanque de agua o cisterna, domiciliario, para así poder administrar la reserva particular y de este modo, evitar quedarse completamente sin agua de red.