En el marco del relevamiento solicitado por el Intendente Javier Murer y el secretario de Seguridad Gabriel Ormeño, la empresa Cotesma llevó a cabo una evaluación exhaustiva del estado actual de las cámaras de seguridad ayer, jueves 30 de mayo.
Durante esta jornada, el secretario de Seguridad, Gabriel Ormeño, junto con miembros del área de sistemas de la municipalidad y cuatro operarios de Cotesma, recorrieron e inspeccionaron el sistema de cámaras para realizar un diagnóstico general, evaluar su estado de funcionamiento y determinar si requieren reparaciones o mejoras.
El objetivo principal de esta iniciativa es asegurar que todas las cámaras de seguridad estén operativas y en óptimas condiciones. Cotesma, una empresa con sede en San Martín de los Andes, ha sido la encargada de este convenio hasta diciembre del año pasado, y su diagnóstico inicial es crucial para establecer dos aspectos fundamentales: la elaboración de un presupuesto y el desarrollo de un cronograma de trabajo.
Se espera que los resultados del relevamiento y la consecuente planificación de mejoras sean presentados en las próximas semanas. Una vez aprobado el presupuesto, se procederá a definir un plan de acción para implementar las mejoras necesarias en el sistema de cámaras de seguridad de la localidad.