En el marco del cierre anual de los talleres de la Casa de la Cultura; se llevó a cabo, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, una muestra de arte inspirada en Villa La Angostura.
Para este evento, la Subsecretaría de Cultura municipal convocó a los distintos pintores locales, aprovechando los 12 bastidores que había donado la gobernación neuquina en el aniversario de nuestro pueblo.
Los artistas expresaron, a través de diferentes técnicas, la belleza de nuestra ciudad, con su entorno natural como objeto principal, prevaleciendo en varios casos el significado de nuestros bosques nativos.
Esas obras se destinarán a instituciones públicas con el objetivo de compartir con la comunidad la inspiración de cada artista.
Asistió al evento el Subsecretario de Cultura, Jorge Filu Arakelián, quien destacó el trabajo artístico de las más de 10 obras que se presentaron.
En sus palabras, Arakelián, resaltó que “Esta muestra termina de cerrar nuestro objetivo de que el arte esté presente en todos lados, esa fue nuestra idea durante estos años: que la cultura interactúe en todos lados, por eso les agradezco a cada uno de ustedes por brindarnos estos trabajos y los invito a visitar la muestra de los distintos talleres de la Casa de la Cultura”.