En el día de hoy, el Intendente Fabio Stefani, refrendado por el Secretario de Economía Daniel Brito, firmaron el Decreto N° 2985/2020, mediante el cual se propone una modificación en la gestión de pago de la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) para el periodo marzo-diciembre de 2020.
Como consecuencia de la emergencia sanitaria se produjo una sustancial merma de la actividad económica en la localidad y el país en general. A partir de esta situación, y teniendo en cuenta los planteos realizados por la comunidad, resulta necesario brindar la opción de postergar el pago de la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene para los períodos fiscales 03/2020 a 12/2020 a los contribuyentes identificados como responsables inscriptos.
Por lo tanto, el Municipio informa que no será exigible el pago de la TISH correspondiente al periodo de marzo a diciembre de 2020. Se aceptará el pago de los contribuyentes identificados como Responsable Inscripto que opten por continuar abonando y se ofrece, a aquellos contribuyentes que decidieran adherir al presente decreto, la posibilidad de asumir el compromiso de pago del Capital en enero de 2021 abonando el Capital Neto de la TISH 2020, con la opción de pagarlo mediante un plan de pagos de hasta 12 cuotas.