La Municipalidad de Villa La Angostura aclara a la comunidad, a raíz de cierta información divulgada por algunos sectores y personas en las últimas horas en relación a la ocupación de tierras del predio de ISSN en la localidad, que no sólo la misma no está autorizada por la Municipalidad sino que tampoco la avala.
En este marco, el Ejecutivo municipal quiere dejar en claro que la única participación que han tenido en este conflicto fue la de mediar entre las partes. Por otro lado, desde el área de Medio Ambiente se notificó a Parques por la tala no autorizada.
Así mismo, se informa que ninguno de los miembros que componen la Secretaría de Planeamiento y Viviendas Sociales haconfeccionado planos para la realización de ninguna vivienda ni construcción alguna en dicho sector.
En el mismo lineamiento, desde la Municipalidad reiteran que no autorizan la ocupación del predio ya que no poseen esa jerarquía por no pertenecer este a un área municipal y que, además, la causa se encuentra en manos de la Justicia.