La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa la realización de un nuevo curso de Community Manager, destinado a productores, emprendedores, elaboradores o personas de la localidad que tienen algún tipo de emprendimiento y deseen adquirir los conocimientos y herramientas para potenciar la publicidad de lo que hacen y aumentar el nivel de ventas.

El primer curso se realizó durante los meses de septiembre y octubre, con un aforo de 20 participantes, y finaliza la semana próxima. El mismo tuvo un gran interés en la comunidad y se dictó de manera presencial en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de la mano de Antonela Alcoba.

Esta segunda edición, con iguales condiciones, se realizará de manera intensiva durante el mes de noviembre y constará de 7 encuentros los días lunes, martes y miércoles por la mañana, de 10.30 a 12.30 hs.

Durante la capacitación se verán temas tales como: cómo armar una publicación en plataformas web, cómo mostrar el producto, cómo destinar ese producto a los distintos tipos de clientes, manejo de las diferentes redes sociales, canales de venta y cobro y planificación de posteos digitales.

La inscripción se realiza mediante  el siguiente formulario y los cupos son limitados: https://forms.gle/7vcRkVjogFgUBE9U9