Debido a las condiciones climáticas que atraviesa la región y las constantes nevadas, la Municipalidad continúa distribuyendo en las calles de la localidad sus cuadrillas de maquinaria y personal para despejar y limpiar la acumulación de nieve y agua.


Ayer, desde las 5 de la mañana hasta las 19.30 horas, personas de la Secretaría de Servicios Públicos dispuso de todas máquinas municipales y las cuadrillas de personal para seguir llevando adelante estas tareas y paliar los efectos ocasionados por las condiciones climáticas.

Se realizó despeje y limpieza de calles y alcantarillas en los barrios, limpieza de bicisendas, veredas y sendas peatonales y además personal con palas también contribuyó a despejar veredas.

En el día de hoy, desde primeras horas de la mañana, las cuadrillas municipales trabajan en los sectores de escuelas, hospital, bocas de tormenta, calle 27, Villa Correntoso, Calfuco, Puerto Manzano y Centro y luego continuarán por el resto de los barrios en el transcurso del día.

Además, personal de la Oficina de Atención al Vecino se encuentra despejando con palas los ingresos y las veredas de la escuela 341 y el Gimnasio Municipal Adrián Mercado.