Desde las primeras de la mañana, personal municipal trabaja restableciendo servicios en la localidad, debido al temporal y los fuertes vientos. Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, Oficina de Atención al Vecino e integrantes de distintas áreas municipales trabajan intensamente en todo el perímetro de la localidad realizando desagües en las zonas anegadas, retirando árboles caídos en la vía pública, verificando domicilios particulares por ingreso de agua, además de aportar mas de tres cuadrillas para despeje de sectores con líneas de energía caídas y así el personal del Epen puede restablecer las mismas.
Personal de servicio públicos desde las primeras horas recorre los grupos de respaldo para las bombas de tomas de agua para alimentar las redes. Es importante destacar, que por cuestiones de seguridad, el personal municipal solo puede prestar servicio solo durante las horas de luz de día.
Promediando el medio día de este sábado informan que ya se ha restablecido el servicio eléctrico y de agua en un 70 por ciento aproximadamente, y durante la jornada se continúa trabajando.