En relación a los trabajos realizados por el área de Mantenimiento de Escuelas en la Escuela Primaria Nº 353, aprovechando el período de receso por las vacaciones de invierno, De Los Ríos informó que personal de municipal llevó adelante tareas inherentes al mantenimiento del establecimiento, las cuales se establecieron con anterioridad.
Se trató de recambio de luminarias en el sector de la cocina, pasillo principal y sala de reuniones. Además, se instaló un picaporte nuevo en el aula seis; se reparó la mochila e inodoro del baño destinado a profesores y una pérdida de agua en el baño de varones del colegio; se llevó a cabo la revisión y reparación de las puertas internas del ala derecha e izquierda de los pasillos, se instalaron pasadores y se reparó el picaporte de la puerta principal de ingreso al establecimiento.
Cabe destacar que estas tareas permitirán que, al retomar las clases, los recambios, arreglos y reparaciones ya estén realizadas para así evitar inconvenientes que puedan ocasionar molestias al personal y los alumnos.