El Municipio de Villa La Angostura informa que, frente al inicio de un nuevo fin de semana largo, esta localidad no estará preparada para recibir al turismo.
“Se debe tomar una real conciencia de la situación mundial por la que estamos pasando y cumplir con las normas que se imponen tanto a nivel nacional, como provincial y municipal”, señaló el intendente Fabio Stefani.
El Gobierno nacional ha decidido, entre muchas medidas, imponer un periodo de cuarentena para enfrentar al COVID-19, es por eso que los niños de todo el país no tienen clases. Sin embargo esto no implica salir de vacaciones.
El periodo de cuarentena tiene un objetivo y es que la gente pueda permanecer en sus casas y evitar que el virus circule al mismo tiempo que lo hacemos todos.
Este martes, se desarrolló una reunión entre el intendente Fabio Stefani y los representantes de la Asociación de Hoteles y Restaurantes y de la Cámara de Comercio, de la cual se desprende la sugerencia para todo Villa La Angostura, sus hoteles y sus restaurantes de no brindar atención al turista en este periodo.
Es por eso que invitamos a aquellos prestadores de servicios que tienen reservas arbitren las medidas para reprogramarlas.
Recordamos además, que este viernes quedarán suspendidos vuelos de cabotaje, trenes y micros de larga distancia. Asimismo las rutas estarán con un exhaustivo control para evitar la circulación por las mismas.
En la misma línea, el Municipio pide a sus vecinos permanecer en sus viviendas y salir para situaciones esenciales como de alimentación o de salud.
Al Coronavirus lo frenamos entre todos