En el transcurso de la mañana, la Secretaría de Servicios Públicos continuó poniendo en marcha el Plan de Poda Preventiva en las calles de la localidad, en trabajo conjunto con el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).
De cara al próximo invierno, el Municipio y el EPEN han impulsado tareas de poda preventiva en distintos sectores de la localidad, priorizando las zonas que presentan mayores riesgos.
En el día de hoy, el equipo designado se encontró trabajando en la zona de Lago Correntoso y en el puente en la línea media de tensión, donde también se realizó la limpieza de ramas y hojas secas en los senderos y calles de acceso al balneario. Además, comenzaron las tareas de poda en el área de la bicisenda, zona cercana a los establecimientos escolares.
Anteriormente, la Secretaría de Servicios Públicos estuvo llevando a cabo tareas de poda preventiva en distintos barrios de la localidad, como Barrio Norte, Lomas del Correntoso y zona Centro, e informan que en los próximos días continuarán desarrollando estas tareas en diversos sectores.