El área de Recaudaciones municipal, informa a los contribuyentes las formas de pago y medios de comunicación para evacuar dudas o consultas durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19.
Si la persona posee el recibo, debe realizar una transferencia bancaria y enviar una foto del recibo junto con el comprobante de la misma por e-mail a acreditacionpagosmvla@villalaangostura.gob.ar o WhatsApp al +54 9 2944 241 693.
Se recuerdan las cuentas correspondientes:
- Banco Provincia del
Neuquen S.A.
Cuenta Nº 109119/005 CBU: 09700062-10001091190051 - Banco Patagonia
Sudameris S.A.
Cuenta Nº 730071408 CBU: 03402735-00730071408000
Titular: Municipalidad de Villa La
Angostura CUIT: 30-58786743-1
Si la persona NO posee el recibo correspondiente, debe
solicitarlo haciendo mención a la PATENTE o NOMENCLATURA CATASTRAL a recaudaciones@villalaangostura.gov.ar o a recupero@villalaangostura.gov.ar y se lo enviarán con el instructivo de pago
adjunto. En este caso, también solo se puede efectuar por transferencia
bancaria.
Las consultas o dudas referidas al sector de
Recaudaciones, deben hacerse vía telefónica al 2944-241693, de 9.00 a 13.00
horas, de lunes a viernes.