Desde la Secretaría de Servicios Públicos, Raúl García informó que, a partir de mañana martes 18 de junio, se comenzará a prestar servicios de seguridad privada en la planta de transferencia de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U), incluyendo vigilancia física y monitoreo.

Este fin de semana, la empresa Montaña Seguridad trabajó en el centro ambiental para asegurar que el servicio de seguridad esté en pleno funcionamiento a partir de mañana.

Además, la Secretaría de Servicios Públicos está implementando una serie de mejoras en la planta. Se han realizado actualizaciones en las cintas de trabajo del centro ambiental y se están adquiriendo materiales adicionales para mejorar las instalaciones. Por otro lado, la empresa LIRA ha comenzado la extensión del servicio de gas hacia el centro ambiental, un proyecto realizado en conjunto con la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, encabezada por Beatriz Tyczynskiy, y el subsecretario el Arq. Sebastián Iareti. Ambos han mostrado un fuerte compromiso con esta iniciativa.

En cuanto a los servicios generales, García informó que las máquinas y parques cuentan con guardias activas desde la mañana de hoy, 17 de junio de 2024. Estos equipos han revisado las bocas de tormenta (pluviales y desagües) en diferentes sectores y han repartido agua potable en la calle 25 y en la comunidad. Asimismo, equipos de motosierristas y máquinas viales están en estado de alerta y activos para intervenir en caso de cualquier imprevisto debido a inclemencias climáticas.