Hoy comenzó el Curso de Atención al Cliente organizado por la Oficina de Empleo de Villa la Angostura. Esta iniciativa se realiza en colaboración con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral del Neuquén, la Fundación Potenciar y cuenta con el financiamiento de Pan American Energy.
![](https://www.angosturainforma.gob.ar/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-02-at-10.38.54-AM-1024x768.jpeg)
El primer encuentro contó con la presencia de autoridades locales y provinciales. Entre los asistentes se encontraban la Vice intendenta de Villa la Angostura, Dra. Tamara Martínez, Secretario de Gobierno Rubén Monzón, el Subsecretario de Turismo Municipal, Martín Páez, y la Directora de la Oficina de Empleo Municipal, Fernanda Godoy. También estuvo presente en representación de la Cámara de Comercio Edith Sanguiné.
En representación del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral del Neuquén, asistió la Directora Provincial de Formación Profesional, Amanda Rodríguez. La Fundación Potenciar estuvo representada por su titular de Relaciones Públicas, Silvia Stiep.
![](https://www.angosturainforma.gob.ar/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-02-at-10.50.28-AM-1024x768.jpeg)
El principal objetivo de este curso es mejorar las condiciones de empleabilidad de los residentes de la localidad, a través del entrenamiento y la formación profesional. Este programa busca que los participantes desarrollen las actitudes y habilidades necesarias para brindar un trato adecuado al público, visitantes y turistas. A través de la Oficina de Empleo, se espera acompañar a los angosturenses en la mejora de sus oportunidades laborales, potenciando sus capacidades y competencias en atención al cliente.
El curso se desarrollará en tres encuentros que tendrán lugar en la Mutual Policial.
La iniciativa refleja un esfuerzo conjunto de entidades públicas y privadas para fortalecer el desarrollo laboral y turístico de Villa la Angostura, beneficiando tanto a la comunidad local como a los visitantes.