Hoy comenzó el Curso de Atención al Cliente organizado por la Oficina de Empleo de Villa la Angostura. Esta iniciativa se realiza en colaboración con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral del Neuquén, la Fundación Potenciar y cuenta con el financiamiento de Pan American Energy.

El primer encuentro contó con la presencia de autoridades locales y provinciales. Entre los asistentes se encontraban la Vice intendenta de Villa la Angostura, Dra. Tamara Martínez, Secretario de Gobierno Rubén Monzón, el Subsecretario de Turismo Municipal, Martín Páez, y la Directora de la Oficina de Empleo Municipal, Fernanda Godoy. También estuvo presente en representación de la Cámara de Comercio Edith Sanguiné.

En representación del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral del Neuquén, asistió la Directora Provincial de Formación Profesional, Amanda Rodríguez. La Fundación Potenciar estuvo representada por su titular de Relaciones Públicas, Silvia Stiep.

El principal objetivo de este curso es mejorar las condiciones de empleabilidad de los residentes de la localidad, a través del entrenamiento y la formación profesional. Este programa busca que los participantes desarrollen las actitudes y habilidades necesarias para brindar un trato adecuado al público, visitantes y turistas. A través de la Oficina de Empleo, se espera acompañar a los angosturenses en la mejora de sus oportunidades laborales, potenciando sus capacidades y competencias en atención al cliente.

El curso se desarrollará en tres encuentros que tendrán lugar en la Mutual Policial.

La iniciativa refleja un esfuerzo conjunto de entidades públicas y privadas para fortalecer el desarrollo laboral y turístico de Villa la Angostura, beneficiando tanto a la comunidad local como a los visitantes.