La semana del lunes 23 al viernes 28 del corriente, personal de Atención al Vecino, finalizó el mantenimiento general previsto en el sector del cementerio local que incluía tareas de poda y desmalezamiento de ese predio y zona circundante, así como rastrillaje, cortes de pasto y mantenimiento de la casa existente.
Además, se realizaron tareas de barrido en la zona centro en colaboración con personal del Servicios Públicos y en la recolección de poda preventiva realizada por personal del EPEN.
Se procedió al retiro de residuos generales sobre calle Primeros Pobladores y Barrio Pinar, esto último en coordinación con la junta vecinal del sector.
Sobre el final de la semana se dio comienzo a las tareas de desmalezamiento de especies exóticas sobre el sector de entrada del Barrio Las Balsas, más precisamente sobre calle Cruz del Sur.
Todas estas tareas darán continuidad durante la próxima semana.
Es importante destacar que las juntas vecinales, así como los vecinos de sectores que aún no estén organizados bajo esa denominación, que requieran asistencia de esta oficina, se pongan en contacto de lunes a viernes en horario de atención al público al teléfono 2944 – 31 11 75.