El Museo de Arte Contemporáneo (MAC), dependiente de la Subsecretaría de Cultura, organizó ayer miércoles un taller de NFT para artistas en colaboración con el FabLab, dando inicio a una serie de acciones conjuntas que exploran las nuevas tendencias digitales en el mundo del arte.
El taller contó con una sobresaliente cantidad de participantes que demuestran el gran interés y curiosidad que despierta el uso de estas herramientas en la comunidad artística.
En este marco, el MAC manifiesta su compromiso en crear una comunidad de artistas que utilicen los soportes digitales como una ventana para explorar nuevas ideas y llevar su arte a otro nivel. A su vez, la institución entiende que los artistas también son parte fundamental de la industria creativa y busca promover su desarrollo y crecimiento en este nuevo mundo digital.
Este taller de NFT es solo el comienzo de una serie de acciones conjuntas entre el MAC y el FabLab para explorar las nuevas posibilidades y tendencias digitales en el mundo del arte.