Debido al paro que lleva adelante personal de la Planta de Residuos, la Municipalidad solicita a la población máxima colaboración en el manejo de los residuos

Se solicita no sacar los residuos a la vía pública y se ruega a los vecinos mantener los desechos a fin de colaborar con la situación y evitar la acumulación de basura en las calles.

A pesar del paro, la guardia de emergencias que realiza la recolección de residuos está llevando a cabo acciones para descomprimir los contenedores de basura en los barrios.

Cabe destacar que estas acciones de la Guardia no contemplan recolección en el área de la zona Centro, donde la recolección se ha interrumpido completamente.

Desde el Gobierno Municipal se hace un llamado a la colaboración de toda la ciudadanía y un especial pedido a comerciantes y grandes generadores ante esta situación.
Mantener los residuos, reducir la generación de desechos y no sacar la basura a la calle, son medidas esenciales que ayudarán a sobrellevar esta medida de fuerza, sin generar mayores problemas sanitarios y ambientales.
La cooperación de todos es fundamental para mantener la limpieza y el orden en nuestra localidad.