El viernes 10 de marzo, se llevó a cabo, por parte de Servicios Públicos, un importante trabajo para mejorar las condiciones del camino en la zona de Altos del Manzano, calles Chucao y Stella Maris.
Con el uso de una excavadora, se colocaron camas de piedras y se instalaron caños de drenaje pluvial, abordando así un punto crítico que sufría de derrumbes y una calzada deteriorada.
“Es primordial para el barrio, que hacía un montón de tiempo que nadie daba respuestas. Hubo una ausencia total de casi 2 años, y este reclamo de los vecinos era algo que teníamos que resolver, por eso, lo más rápido posible. Finalmente se dieron las condiciones y aquí estamos dando la solución”, expresó Raúl García, Secretario de Servicios Públicos.
La falta de atención a este problema había generado malestar entre los vecinos, quienes veían comprometida su movilidad y seguridad debido al estado de la vía. Sin embargo, con la ejecución de este trabajo, se marca un cambio significativo en la situación, brindando tranquilidad y mejorando la circulación.